Departamento técnico 
(+34) 607 14 31 43
(+34) 943 32 15 10
itzalpe@itzalpe.com
 

Protección pasiva contra incendios

Productos especiales diseñados que actúan como barreras limitando el movimiento de los gases y el humo en caso de incendio.

Consta de una serie de elementos distribuídos, con el objetivo inicial de evitar el fuego , y en su caso, evitar que se propague y minimizar los efectos en la estructura de un edificio. Igualmente facilitan la posible evacuación y la actuación de los equipos de extinción.

Los productos de protección pasiva contra incendios tienen que cumplir la normativa vigente. Superan estrictos ensayos realizados por laboratorios acreditados que demuestran su eficacia (reacción, resistencia y/o estabilidad, luminiscencia) en pruebas con fuego real. Tras las pruebas son aptos para su instalación atendiendo a una serie de parámetros bien definidos (soportes, espesores, aplicación, etc.)

 

Quieres conocer nuestras soluciones en protección pasiva contra incendios? Pulsa en las siguientes opciones que te proponemos.

Cortahumos

Cortafuegos

 

Protección pasiva contra incendios

¿Hablamos?
Presupuestos y contacto: (+34) 607 143 143 / (+34) 943 32 15 10 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pol. Ind. Iturrin, Abendaño kalea 39-40, 20100 Lezo, Gipuzkoa