Departamento técnico 
(+34) 607 14 31 43
(+34) 943 32 15 10
itzalpe@itzalpe.com
 

Visillo contra la radiación electromagnética

El ser humano está continuamente expuesto a la radiación electromagnética, procedente de antenas de telefonía, líneas de alta tensión, satélites de comunicaciones, redes de móviles, radares, electrodomésticos, equipos informáticos, emisoras de radio y televisión.

Según diversos estudios científicos, el carácter ionizante de estas radiaciones, altamente energéticas, altera la estructura molecular de nuestro organismo produciendo radiaciones perjudiciales para la salud: aumento del nivel de estrés, migrañas, ansiedad, disminución de la concentración, sensación de fatiga crónica, trastornos del sueño, hipertensión arterial, irritabilidad, disminución de la memoria, trastornos de visión, incluso el cáncer.

En base a estos estudios, desde Itzalpe se pone a disposición del cliente este visillo revolucionario, cuya estructura, urdimbre y trama, y composición tecnológica crea una barrera que neutraliza, absorbe y refleja la radiación electromagnética. Certificado por la Universidad Politécnica de Valencia y su departamento de Telecomunicaciones, además de por Aitex, Instituto Tecnológico Textil como centro puntero de Investigación a nivel mundial.

 

Visillo E-shield

visillo E-Shield

 

El visillo E-Shield es capaz de crear una barrera que neutraliza la radiación electromagnética a la que se encuentra expuesto el ser humano continuamente. Las pruebas a las que se sometieron a este visillo demostraron que el número de ondas que atraviesan el visillo es unas 100 veces inferior a la cantidad de ondas que normalmente rodea el cuerpo humano.

¿Hablamos?
Presupuestos y contacto: (+34) 607 143 143 / (+34) 943 32 15 10 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pol. Ind. Iturrin, Abendaño kalea 39-40, 20100 Lezo, Gipuzkoa