Departamento técnico 
(+34) 607 14 31 43
(+34) 943 32 15 10
itzalpe@itzalpe.com
 

Persianas

Te presentamos nuestras soluciones en persianas. Pulsa sobre cada una de ellas para ampliar la información.

1. Sistema S_ONRO

1. Sistema S_ONRO

La estructura de la persiana está constituida por lamas aluminio con rotura de puente térmico (tejido s_ONRO) que por su configuración crea una cámara de aire ventilada entre el vidrio de la carpintería y la propia persiana cuyo efecto es, la minoración de la transmisión del calor al interior del inmueble, lo que implica una reducción significativa del consumo energético respecto al sistema de refrigeración. Dicha reducción puede llegar hasta un 34 %.

En el momento en que la posición del sol supera una elevación de 23º, el sistema S_ONRO elimina la irradiación directa de los rayos solares.

En posición cerrada o de oscurecimiento total, se cierran herméticamente todas sus lamas ofreciendo la posibilidad de ir regulándola persiana hasta conseguir el grado de luz deseado hasta la apertura completa. En posición de sombra, permite un 21% de visibilidad o transparencia.

Este tipo de lama proporciona y combina seguridad y transparencia, con una estética novedosa y muy cuidada, formando un perfecto binomio persiana-protección solar. Referente a la instalación, permite las modalidades de encastrado en obra; caja superpuesta interior y/o instalarla por el exterior con cajetín.

Está disponible en color blanco RAL 9016; gris RAL 9006 Y RAL 7035.

 

Ver ficha técnica

 

 

 

2. Sistema S_ENN

2. Sistema S_ENN

La estructura de la persiana está constituida por una malla de láminas de acero inoxidable que están unidas a través de tiras de 6 mm. (también de acero inoxidable) a lo largo de toda su altura.

La inclinación de sus lamas permite que cuando el sol se sitúa por encima de los 20º de inclinación, la irradiación directa es completamente eliminada, reduciendo significativamente el consumo energético en refrigeración y a su vez permitiendo la visibilidad con el exterior.

Una de las características que definen al sistema S_ENN es la combinación entre un importante ahorro energético (con una media anual del 40 %) a la vez de no perder visibilidad hacia el exterior es decir, un perfecto equilibrio entre protección solar y transparencia.

En referencia a uno de los agentes externos más problemáticos como es el viento, este sistema es aproximadamente un 30 % más resistente respecto al sistema de cortinas engarzadas y hasta un 70 % más resistente que las persianas convencionales. Soporta hasta 120Km/hora.

Gracias a la alta calidad del tipo de acero inoxidable empleado, el mantenimiento a realizar es prácticamente nulo. El sistema S_ENN se crea como un protector solar vertical, por lo que para su óptimo funcionamiento e instalación se utilizan cajones y guías diseñados específicamente para este producto; Algo que no implica que no se pueda adaptar a las necesidades finales del Cliente.

Una vez leída las características, la pregunta lógica que se pueden plantear es ¿Cuál es el destino idóneo para su instalación?

La instalación de este sistema está dirigido fundamentalmente a viviendas y oficinas, permitiendo una visibilidad del 80%.

 

 

¿Hablamos?
Presupuestos y contacto: (+34) 607 143 143 / (+34) 943 32 15 10 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pol. Ind. Iturrin, Abendaño kalea 39-40, 20100 Lezo, Gipuzkoa