Departamento técnico 
(+34) 607 14 31 43
(+34) 943 32 15 10
itzalpe@itzalpe.com
 

Sistemas de control solar

Te presentamos nuestras soluciones en sistemas de control solar. Pulsa sobre cada una de ellas para ampliar la información.

1. Itzalglass

1. Itzalglass

1. Itzalglass

Es un vidrio fabricado a partir de un tejido de control, con alto rendimiento referente al control solar.

Consiste en laminar el tejido, entre paños de vidrio con el objeto de crear una unidad compacta y laminada.

Prestaciones:

  • Se proporciona hasta un 90% de sombra, reduciendo la temperatura próxima a la ventana en unos 15º.
  • Dado el espesor del laminado, la visibilidad es comparable a la del vidrio, eliminando el calor.
  • Si se combina con una cámara de aire, se amplifica la eliminación del calor.
  • La reducción del calor fluctúa entre el 10-15ºC
  • Una de las características más significativas es la excepcional visibilidad, y a su vez es prácticamente invisible desde el interior.
  • Mejora la calidad ambiental referente al “ ruido “exterior, reduciéndolo hasta un 50%.
  • Reduce en un 99% la transmisión de rayos UVA, lo que minimiza el impacto sobre el mobiliario, etc...
  • En caso de rotura, no se produciría accidente alguno, dado que los fragmentos de vidrio se quedarían adheridos al laminado.

La instalación como complemento de protección solar, se debe realizar en la fase de obra nueva. Referente a la normativa vigente, cumple las normas establecidas que otorgan el certificado energético correspondiente.

 

2. Itzalsystem

2. Itzalsystem

2. Itzalsystem

Composición: Malla que está compuesta de micro lamas de bronce, diseñadas con el objetivo de que a medida que el sol va ascendiendo, bloquean los rayos solares proporcionando una sombra total lo que implica una reducción de la temperatura eliminando a la vez los reflejos.

Características: cada lama tiene una dimensión de 1,27 mm de ancho, con una inclinación que evita aproximadamente un 86% de radiación solar pero, manteniendo a su vez, una perfecta visión hacia el exterior.

Cada módulo–pantalla está compuesta por cientos de lamas, con una inclinación de 27º, lo que permite que a medida que el sol va subiendo, paulatinamente va bloqueando los efectos del sol. Dependiendo de la estación en que nos encontremos, por ejemplo en verano, al llegar el sol a una elevación de 40º, el sistema bloquea prácticamente el 100% de los rayos del sol.

Prestaciones: El diseño y el tipo de material de esta pantalla, da lugar a las siguientes prestaciones no sólo al contenido sino al continente:

  • Elimina el brillo y reduce significativamente los reflejos.
  • Al bloquear los rayos UVA, reduce el daño que se suele producir en muebles, cortinas, cuadros, moquetas, etc...
  • Referente al edificio, al proporcionar una capa adicional, la pérdida de calor en la época de invierno se reduce en un 15%.
  • Referente a la acumulación del calor, el 4% de la radiación se refleja y un 82% es la malla quien lo absorbe. Esta situación da lugar a que se produzca una rebaja de un 86% en la acumulación del calor. Como media, la temperatura al lado de la ventana se reduce al menos 10ºC.

Instalación: El ergosystems se coloca en enrollables a motor en paneles fijos , correderas con bisagras. La instalación como complemento de Protección Solar, se puede realizar en una obra ya efectuada. Referente a la normativa vigente, cumple las normas establecidas que otorgan el certificado energético correspondiente.

 

¿Hablamos?
Presupuestos y contacto: (+34) 607 143 143 / (+34) 943 32 15 10 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pol. Ind. Iturrin, Abendaño kalea 39-40, 20100 Lezo, Gipuzkoa